Sobre Wild Lion Records

Wild Lion Records nace en forma de sello discográfico independiente con el propósito de presentar y apoyar a artistas que produzcan música intensa, viva y ante todo, surgida del alma.

Es un proyecto creado por jóvenes músicos con el fin de reunirnos en manada alrededor de un fuego común. Intentamos producir música pura y verdadera con cualidades sonoras de directo.

Cuidar de nuestras bandas significa no sólo editar y producir sus discos, sino hacernos cargo también del management, contratación, gestión editorial y distribución. Contamos además con nuestro propio estudio de grabación que nos permite registrar nuestro sonido a nuestra manera.

Trabajamos con todos los formatos que nos permiten nuestras posibilidades de producción. Vinilo, Cd o digital. Para nosotros importa más la música que el soporte en el que esté alojada.

Wild Lion se creó dentro de The Faith Keepers de la que a su vez han surgido Los Bengala y The Fire Tornados. Estas tres bandas han forjado hasta ahora la identidad de Wild Lion Records que seguirá evolucionando hacia nuevas formas de expresión del alma.